Jóvenes de toda América se unen para rezar un millón de Rosarios


La Campaña “Misión Rosario” comenzó este 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de María, para concluir el 4 de abril de 2021, Domingo de Resurrección. Jóvenes de más de veinte países se han unido con el anhelo de rezar un millón de Rosarios por la libertad, la paz y la vida en América.
El rezo del Santo Rosario es organizado por un país distinto cada día. Se transmite de lunes a viernes en la página de Facebook a las 20:30 Horas del país anfitrión. Para sumar los Rosarios se debe ingresar a www.misionrosario.org Ya llevan rezando más de treinta mil.
El pasado 12 de diciembre, Misión Rosario celebró a Nuestra Señora de Guadalupe, patrona del Proyecto. Durante el streaming de ese día participaron Kary Maldonado y Edgar (Garo) Aguilar, cantantes católicos que acompañaron la velada con serenatas a la Virgen. Sofía González, joven mexicana, expresa lo que significó para ella participar de esta fiesta con Misión Rosario: “Se me reventó el corazón de alegría en cada parte del Rosario, realmente lo disfruté como nunca en mi vida”.
¿Cómo surge la iniciativa?
Este anhelo nació en una familia de Chile, el mismo día en que quemaron dos iglesias en la capital de aquel país. “Viendo también tantas situaciones difíciles que están viviendo nuestros países, quisimos unir  a toda América en oración”, explica Chiara Barchiesi, joven chilena coordinadora de Misión Rosario. Y agrega: “Creemos que como católicos, en medio de una pandemia, es urgente que recurramos al Rosario, que es el arma más poderosa que tenemos”.
Además de rezar el Santo Rosario, se realizarán transmisiones en Facebook con influencers, artistas, cantantes católicos y evangelizadores internacionales, y se peregrinará virtualmente a los santuarios marianos de América.
La próxima fecha será el 26 y 27 de diciembre para celebrar la Navidad.
Para comunicarte puedes ser también por el correo electrónico: prensa@misionrosario.com
O por vía telefónica, contacto: Chiara Barchiesi (+56 9 6229 2414)

Deja un comentario